EL PRÍNCIPE DE ÉBANO

Dibujo de Flor de Lucca

Después de “Leonardo de los sueños“, aquel niño que tiene la capacidad de ayudar a los más desprotegidos mediante los sueños, continúa la saga con “El príncipe de ébano“; una historia conmovedora, pero, a la par, repleta de aventuras en las que cada niño o adulto se verá identificado. La amistad, la empatía y la solidaridad hacia todas aquellas personas que se ven obligadas a salir de su tierra natal en busca de una vida mejor, aún a riesgo de perder su propia vida, son los pilares de esta inolvidable novela dirigida a todos los públicos.

Cuando Keita y su familia se disponían a abandonar África para buscar un futuro mejor en Europa, no se imaginaban que se tenían que enfrentar a dos seres malvados, La Bruja del Mar y el Rey de los Océanos.

Pero con la ayuda de su amigo Leonardo, Keita se enfrentará a estos dos personajes para conseguir llegar, junto con su familia, a un lugar donde poder vivir felices.

Únete a Leonardo de los sueños, su primo Claudio, La Dama Blanca, y a otros nuevos personajes, y en su segunda aventura ayuda al Príncipe de Ébano a luchar contra estos dos malvados seres, que tratarán por todos los medios, de hacerles el viaje imposible.

En esta nueva entrega de “Leonardo de los Sueños”, se vuelve a resaltar la amistad, la empatía y la esperanza, al mismo tiempo que se resaltan las dificultades de tantos niños en el mundo por alcanzar una vida mejor.

Escrito por G. David Peralta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *