Portada El Día

  1. La Policía Nacional sigue tratando de localizar a ocho internos de nacionalidad argelina que se fugaron anoche del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche, según han indicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

  2. El operador Equinor Energy ha realizado una exploración de evaluación en el campo de Gudrun (Noruega), en el que la española Repsol tiene una participación del 15%, a través de la que ha encontrado reservas tanto de gas como de petróleo.

  3. Más de 300 periódicos de Estados Unidos se han aliado para publicar este jueves editoriales en los que defienden la libertad de prensa y responden a los reproches contra los medios del presidente, Donald Trump, que no ha dudado en tachar de 'fake news' cualquier información crítica con su Gobierno.

  4. El equipo McLaren ha anunciado este jueves el fichaje para la próxima temporada del piloto español Carlos Sainz, que abandonará Renault para ocupar la vacante dejada por su compatriota Fernando Alonso.

  5. La consejera del Gobierno de Canarias Cristina Valido ha vuelto a rechazar hoy las críticas a la convocatoria de ayudas a la vivienda sacada en agosto por el Ejecutivo, que ha negado que sea "un desastre" y vaya a perjudicar a sus potenciales beneficiarios por el limitado plazo que hay para pedirlas.