Portada El Día

  1. Un gol de tiro libre a los 95 minutos de Toni Kroos selló este sábado una épica victoria de remontada de Alemania por 2-1 sobre Suecia y le ha devuelto créditos para continuar en el Mundial de Rusia.

  2. La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha confirmado la imposición de una multa de 3.000 euros a un letrado de la Administración de Justicia de Las Palmas de Gran Canaria por "trato desconsiderado, irrespetuoso y despectivo" a sus subordinados.

  3. La selección española de waterpolo se ha colgado en Budapest la medalla de bronce en la Superfinal de la Liga Mundial de waterpolo tras derrotar a Japón por 7-12, después de firmar un perfecto último cuarto en el que se impuso por 0-4.

  4. México derrotó hoy a Corea del Sur (2-1) con goles de Carlos Vela de penalti en la primera parte y de Javier "Chicharito" Hernández en la segunda ante un correoso rival, que recortó distancias en el descuento por medio de Son Heung-min.

  5. El buen estado de salud de los 129 inmigrantes rescatados de madrugada en aguas cercanas a Gran Canaria tras pedir auxilio por teléfono ha sido confirmado por la Delegación del Gobierno en el archipiélago, que ha aclarado que entre ellos hay dos mujeres y un menor de edad.