Obra añadida a su carrito
¡Todo el Arte de Canarias directo a tu casa!    Acceder / Registro  

Todo lo que debes saber después de la compra

 

Quiero consultar un pedido

Si has comprado una obra en La Tienda de ArteCanario.es y quieres consultar tu pedido, puedes acceder a los datos de éste a través del e-mail de confirmación que te enviamos a tu correo tras realizar la compra, o consultar el estado de tu pedido accediendo a tu cuenta en la tienda, con tu usuario y contraseña, y pulsando la opción "Historial y Detalles de Mis Pedidos".

 

¿Cómo puedo consultar cuándo se entregará mi compra?

Te informaremos del plazo estimado de envío y del número de tracking para que puedas realizar el seguimiento del envío.

 

Incidencia o siniestro durante el envío

En caso que haya una incidencia o siniestro durante el envío, deberás informarnos lo antes posible al correo tienda@artecanario.es, indicando los datos del pedido y el estado de la obra para poder reclamarlo a la empresa de transporte o al seguro. No asumirás ningún riesgo, ya que todas las obras viajan aseguradas, por lo que en caso de incidencia se te devolverá el importe completo.