Soul's messengeres

Gran Canaria
Fecha: 30/06/2018 20:00

Lugar de reunión: Ermita San Pedro Martir - Telde  |  Ciudad: San juan - Telde - Gran Canaria

SOUL’S MESSENGERS, los mensajeros del alma, son los artistas y todos los creativos, que escriben, representan, esculpen, componen o mucho más.                       ¡Todo esto el artista lo hace para dar un mensaje que advierte en sí mismo, en su alma!

De ahí el título del evento, abierto a todos aquellos que quieran llevar su mensaje a todas partes, "contemporáneo" del alma.

La Academia Internacional de la Ciudad de Roma (mas adelante Accademia) anuncia la segunda edición de la Soul's Messengers Art Exhibition, que según lo prometido, ofrece una exposición itinerante europea destinada a la muestra de obras de arte visual contemporáneo que tendrá lugar en cuatro ciudades patrocinadoras: Lugoj y Timisoara para Rumania, Telde para Gran Canaria-España y Marino (Roma) para Italia, con la colaboración de las delegaciones nacionales e internacionales de la Accademia.

Los artistas que están interesados a participar y recibir la base y reglamento de la reseña, contactar con nuestra directora de la "Accademia Internazionale della Città di Roma para España, Dña. Cosetta Falasco, a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha maxima de la inscripciones es el 10 de agosto, teniendo en cuenta el tiempo necesario para el envío de las obras a Rumania para la primera estapa de la Muestra Itinerante. En Gran Canaria se realizará la tercera etapa.

 

Teléfono
656569493
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección
Calle Dr. CHILL
San juan - Telde - Gran Canaria
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Eventos en Gran Canaria

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31