"Humano, demasiado humano"

Exposición
Lanzarote
Fecha: 08/10/2016 00:00 - 29/10/2016 00:00

Lugar de reunión: CSC La Vega (C/Alonso Cano s/n, Arrecife)

La Asociación Cultural Parto Cerebral y Cultura Arrecife acogerán la exposición colectiva "Humano, demasiado Humano" en la sala de exposiciones El Quirófano. La muestra, creada por la Asociación Cultural y Artística Ars Magna, se inaugurará el próximo sábado 8 de octubre a las 20:00h en el CSC La Vega (C/Alonso Cano s/n, Arrecife).
La exposición permanecerá hasta el jueves 29 de octubre y se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 16:00 a 20:00h.

"Humano, demasiado humano" está formada por un conjunto de pinturas, fotografías, collages, dibujos y esculturas de reciente producción (realizados, en su mayoría, en el presente año 2016). Tomando como referencia la reinterpretación de un tema clásico como lo es el cuerpo humano, en la exposición participan varios integrantes de Ars Magna: Iván Vilella Iglesias, Kant, Víctor GM, Elena Zabalza, Adriana Sandec, Juan Muñoz y Sarah Perdomo.

Esta muestra forma parte de un programa de diferentes actividades realizadas por Ars Magna, un intento de dar visibilidad al trabajo desarrollado durante los últimos años (eventos musicales, talleres, exposiciones, etc.). Tratando de promocionar, a su vez, su actual sede y espacio de creación ubicado en Puerto del Carmen (C/César Manrique, nº42).

La inauguración irá acompañada de una fiesta que tendrá lugar en el Callejón Liso. Será a las 23:30h y estará amenizada con la sesión de DJ Kamisetas.

 

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x