Eduardo Golding
Eduardo Golding

Información del Artista

Tenerife
Acrílicos y Carboncíllo

Nací en la Ciudad de Caracas en el año 1973, en un país rico lleno de oportunidades y con una multiculturalidad sorprendente. Crecí en una familia de artistas y ya desde muy temprana edad comencé a sensibilizarme con la pintura y el arte musical, mi padre Horacio Golding Mancini Pintor paisajista y Galerista, influyo en mi interés por el mundo de las bellas Artes y así entre exposiciones y galerías durante mi infancia comenzó mi historia. Luego de realizar mis estudios en la Escuela de Bellas Artes Arturo Michelena y debido a la mala situación social y el turbio destino de mi País de origen, tome la decisión de emigrar a España en el año 1998, donde luego de vivir en diferentes ciudades, termine por encontrar mi pequeño paraíso en la Isla de Tenerife, donde te invito a que me visites y conozcas mi Estudio donde también me dedico al diseño y creación de Tatuajes. Los tres últimos años estuvo en México conociendo su cultura y estudiando nuevas técnicas en artes plásticas, lo que ha llevado a inspirar mis nuevas colecciones.

Con una vida muy intensa y activa me defino como un artista Visual Contemporáneo, mi pasión por la naturaleza y la vida silvestre me inspiran a crear un mundo de color, sueños, emociones y texturas, donde pretendo expresar mis sentimientos de amor, alegría, agradecimiento por la vida, para crear un poco de sensibilidad por la conservación del planeta y su belleza.

Mi obra abstracta natural y divertida, podría transportarte a un mundo imaginario, lleno de colores y texturas acrílicas de gran densidad que te produce un potente viaje, con una sensación de libertad y paz.

www.eduardogolding.com

Instagram. eduardogolding

Facebook. eduardogoldingart

 

 

Galería del Artista

Número total de imágenes: 4

Mero
Tortuga Marina
Vieja Canaria
Vieja Canaria