USHKA SALZMANN NOS PRESENTA SU COLECCIÓN DE ARTE MODERNO

 

Ushka en su casa de San Agustín. Fotografía de Fabrice Blanchard

La pintora y escultora suiza, Ushka Salzmann, nos presenta su colección de arte moderno, además de sus esculturas con las que demuestra su creatividad, ya que utiliza piedras de la playa o restos de madera arrastradas por el mar hasta nuestras orillas. Y con ellas crea esculturas, incluso dedicadas al mismísimo Trump.

 

Escultura titulada Trump. Fotografía de Fabrice Blanchard

Ushka lleva 16 años afincada en San Agustín, donde se siente ya como en su propia casa. Atraída, no sólo por el buen clima, si no también por el carácter amable y abierto de los canarios, que, además, lo refleja en sus obras.

Fotografía de Fabrice Blanchard
Fotografía de Fabrice Blanchard

Después de exponer sus cuadros en varios salones de arte, y tras la dificultad de verlos expuestos en algunas más, Ushka decide abrir las puertas de su casa de San Agustín para que quien quiera disfrute de sus trabajos, tanto pinturas como esculturas. Y allí, donde cuelga una gran bandera blanca, en honor a la paz mundial, se pueden apreciar y adquirir cualquiera de sus cuadros o esculturas modernistas.

Fotografía de Fabrice Blanchard

Y como bien le escribió una buena amiga suya: «estás creando por amor, a través de mis ojos lo siento«; a lo que Ushka añade: «¡amor, ansias de vivir y energía

Fotografía de Fabrice Blanchard

Escrito por G. David Peralta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *