Portada El Día

  1. El Sporting reaccionó a las órdenes de Rubén Baraja y logró un claro triunfo por 3-0 ante el Tenerife, que mostró en El Molinón que baja mucho su rendimiento fuera de casa, lo que aprovecharon los locales para reconciliarse con su afición.

  2. La Audiencia Provincial condenó a siete años de prisión a R.I.N.B., por cometer un delito de agresión sexual del que fue objeto una joven en 2013 en los aparcamientos de una discoteca de Adeje. La sentencia, que es recurrible ante el Tribunal Supremo (TS), también obliga a que el procesado abone 30.000 euros a la víctima en concepto de indemnización.

  3. Un varón, del que no se conocen más datos, resultó herido ayer al ser atropellado por una guagua en Punta del Hidalgo, en el municipio de La Laguna (Tenerife).

  4. Una mujer de 41 años resultó herida ayer en una accidente de tráfico ocurrido en Vilaflor, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

  5. Poco intensa y demasiado centrada en la hipótesis de una desaparición voluntaria. Así considera la familia que ha sido la investigación llevada hasta ahora por la Guardia Civil en relación a la desaparición del tijarafero Pedro Pérez, quien fue visto por última vez el pasado 20 de marzo de 2017, fecha que coincide además con la última actividad de su teléfono móvil.